El pasado jueves 20 de octubre se realizó una nueva entrega de Natania 61 en Mendoza, el proyecto en el que la empresa invirtió más de 1.700 millones de pesos. A menos de un año de la entrega de la primera torre, 63 nuevos departamentos, 78 cocheras y 2 locales comerciales fueron recibidos por sus propietarios.

Ubicado en Godoy Cruz, Natania 61 fue pensado bajo lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, con un diseño arquitectónico concebido para producir el menor impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, control de ruidos, minimización de residuos y uso responsable del agua.

Esta entrega se produce a pocos días del 36° aniversario de Natania, sistema bajo el cual Grupo Ecipsa ha desarrollado numerosos barrios y torres en distintas ubicaciones, con un total de 84 proyectos a nivel nacional. Además de celebrar un año más, este último trimestre está siendo motivo de festejo para los clientes de la compañía por las entregas pautadas en distintas provincias del país donde más de 250 familias recibirán la llave de su vivienda.

El pasado mes, Grupo Ecipsa inauguró un edificio en Salta y prepara la inauguración de otras dos torres de departamentos en Tucumán y Neuquén. Para la región de Cuyo, proyecta la entrega de dos barrios durante el mes de noviembre, Natania 58 en Drummond, Mendoza y Natania 65, Meglioli en San Juan, donde se entregará una nueva etapa del loteo de más de 20 hectáreas ubicado en una zona privilegiada de Rivadavia.

Además, en San Juan avanza la obra de Natania 57, edificio que contará con 85 departamentos, cocheras y locales comerciales, ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza Oeste 417 y ya trabaja en el proyecto de Natania 77 ubicado sobre la misma avenida. Por su parte, en la ciudad de Santa Lucía se adquirió un terreno de 3 hectáreas para el desarrollo de Natania 74.

Con más de 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario, presencia en 9 provincias con sus diferentes marcas comerciales, el inicio de nuevos proyectos en cada una de las plazas y objetivos de inversión para los próximos 5 años, Grupo Ecipsa sigue avanzando y consolidándose como la desarrollista residencial más grande y federal del país.

Acerca de Grupo Ecipsa

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos: Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.