Como antesala de lo que será su participación en el Campeonato del Mundo, el Seleccionado Femenino de vóley de nuestro país disputó un triangular clasificatorio en San Juan. Con las dos victorias obtenidas, se garantizó un lugar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, competencia que se realiza cada cuatro años.

En este nuevo logro, “Las Panteras” contaron con el apoyo de Prevención Salud –la prepaga de SANCOR SEGUROS–, que gracias al convenio firmado recientemente con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino), se transformó en Sponsor Oficial del vóley nacional.

El primer partido fue ante la selección de Perú, mientras que el segundo se disputó frente al combinado de Colombia, en ambas oportunidades con un excelente marco de público, que en todo momento alentó al conjunto albiceleste.

Desde Prevención Salud celebraron esta trascendental victoria, destacando además lo que significa ser sponsor de “Las Panteras”: «De manera permanente buscamos nuevas formas de llegar a las personas con mensajes vinculados a la importancia de la prevención, la actividad física y la alimentación saludable, entre otros hábitos que contribuyen a elevar la calidad de vida. En este momento, lo hacemos aprovechando nuestro vínculo con la Selección Femenina de vóley, donde ponemos de manifiesto el valor de la constancia, del trabajo en equipo, del esfuerzo para conseguir las metas y del cuidado tanto propio como del otro».