El cantautor celebró sus 20 años con su fiel público. Con una impronta teatral, Ismael brindó un show intenso.

Afuera la baja temperatura calaba hondo en la piel, pero puertas adentro del Auditorio Juan Victoria, el clima fue totalmente diferente. El calor de la intimidad y la intensidad musical del cantautor español Ismael Serrano acobijó a una gran masa de espectadores que casi colmaron la sala en este encuentro que sirvió para celebrar los 20 años de trayectoria del artista.


Con una ambientación cálida y en formato acústico, Ismael presentó su último disco "20 años. Hoy es siempre" intercalando, por otro lado, conocidos clásicos de su extenso repertorio. La puesta lumínica y la escenografía con un toque rústico (había estructura que emulaba el interior de una vivienda de madera) servía como excusa para darle un toque íntimo entre el protagonista y los espectadores. Por otro lado, el músico interactuaba con una rosa que estaba en el medio del escenario. En ese diálogo que recordaba a una de las clásicas escenas memorables de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, en su planeta natal, Ismael armaba todo un hilo argumental para hacer el repaso de todas sus canciones conocidas, algunas olvidadas y otras perdidas en el tiempo. El show tuvo un carácter muy teatral, entretenido y con el guiño de complicidad de sus fans.

>


Temas como 'Últimamente', 'Las 4 y 10', 'Pequeña criatura' y 'Sucede que a veces', entre otros, despertaron un fuerte aire nostálgico en el público que acompañó cantando y aplaudiendo con sentimiento.