Ariana Grande tiene 25 años y es una de las "ultra influences' en las redes sociales, solamente en Instagram suma 134 millones de seguidores. 


El tono plata como "el color' de cabello para las morenas, es un estilo que impuso ella. Y, para explotar su figura esbelta, Ariana -que sufrió el fallecimiento de su ex, el rapero Mac Miller, y la ruptura de su compromiso con el comediante Pete Davidson- transformó las sudaderas oversized en mini vestidos que emplea con botas, stilettos o hasta snickers; también volvió a poner de moda las faldas largas, ajustadas y de tonos claros, y los pantalones holgados. 


Desde que debutó en Broadway en 2008, su nombre se instaló como sinónimo de las tendencias para las teens. Su imagen, por ejemplo, incrementó las ventas de marcas como Rebook, Burberry y Vera Wang en lo que va del año. Al igual que Selena Gómez, la cantante y actriz saltó al estrellato luego de participar en el programa infantil Nickelodeon's Victorious, con una carrera musical que va viento en popa y la llevó a ser distinguida por la revista Billboard como mujer del año por permanecer en el Nro.1 de las listas con su álbum Sweetener uniéndose a la lista que conforman Lady Gaga, Selena Gomez, Taylor Swift y Madonna.


Y más allá de ese costado, la muchacha utiliza su poder en el ciberespacio para incentivar distintas campañas sociales -como el March of Our Lives, para regular el uso de armas, después del atentado que se sufrió en Manchester durante uno de sus conciertos; y su apoyo a la comunidad LGBTQ-. Un modelo a seguir para sus fanáticas.



Looks

Referencia de moda. Admiradora del makeup natural, Ariana prefiere lucir un rostro impecable, maquillado en una línea natural con acabado aterciopelado, resaltando su mirada felina con máscaras de pestañas. Para su cabellera, se inclina por peinados con flequillo, con coletas altas o con moños.