Basada en el personaje de Valiant Comics, Vin Diesel llega hoy a las salas locales del Cinemacenter, CPM y Patio Alvear con Bloodshot, en su debut en las pantallas a nivel nacional. Esta vez, el famoso actor de Rápido y Furioso se pone en el cuerpo de un poderoso soldado que se transforma en una poderosa máquina de matar incorporándose al universo de Marvel. 


Bajo la dirección de Dave Wilson, con un reparto que cuenta con la participación de Toby Kebbell y Sam Heughan, este film propone otro contexto para el personaje del comic que originalmente era un ejecutor de la mafia. Aquí, Diesel interpreta a Ray Garrison, un marine que termina fusilado junto a su esposa en un ajuste de cuentas. Sin embargo, un equipo de científicos especializado en nanotecnología lo resucitará convirtiéndolo en una letal herramienta conocida como Bloodshot. Luego de ser intervenido con el suero del soldado que le da habilidades extraordinarias, revelándose al control que ejerce sobre él de una mega corporación, el sobrenatural asesino se dedicará a buscar a los enemigos que terminaron con la vida de su mujer. Pese a haber perdido gran parte de su historia, se verá obligado a recordar su vida anterior para encontrar la verdad en una franquicia, que todo indica tendrá continuación para este nuevo superhéroe.



* Otros estrenos

La cartelera local recibirá otros dos títulos en la renovación de su programación. Uno de ellos es Grandes espías (FOTO), una comedia apta para todo público con la dirección de Peter Segal y los roles protagónicos a cargo de Dave Bautista, Chloe Coleman y Ken Jeong junto a Kristen Schaal y Greg Bryk. En esta cinta que arriba a los tres cines sanjuaninos, un rudo e insensible agente de la CIA ve su mundo dado vuelta luego que una niña de 9 años lo descubre trabajando de encubierto. A cambio de no revelar su identidad, ella le propondrá una difícil misión.


Además en Play Cinema, se sumará El precio de la verdad, con Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman y Victor Garber, con la dirección de Matthew Michael Carnahan. Se trata de un drama que relata la cruda batalla de Robert Bilott, que tras ejercer durante 8 años como abogado corporativo tomó la decisión de cambiar de bando para enfrentarse en los juzgados a la multinacional DuPont Corporation, fabricadora del nylon, el neopreno y el teflón, que por sus prácticas contra el medio ambiente contaminó un río de Virginia Occidental y condenó a muerte a los pobladores del lugar.