La chica salvaje, Jack en la caja maldita 2 (foto) y Vértigo son las tres películas internacionales que hoy se suman a la cartelera local, inyectando una buena dosis de drama, terror y suspenso. 


La chica salvaje trata sobre una mujer que se crió a si misma y que luego se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el cual alguna vez tuvo una relación.


En cuanto al film de terror, se trata de la primera secuela de Jack en la caja maldita, cuyo foco está puesto en una vieja caja de juguetes. Una vez que es descubierta, sus nuevos propietarios la abren y encuentran un muñeco: un espeluznante payaso que parece tener vida propia y que convertirá sus vidas en una pesadilla.


Finalmente, Vértigo gira alrededor de dos chicas que deciden ascender a una enorme y deteriorada torre de comunicaciones para arrojar las cenizas del novio de una de ellas. El ascenso se complica al caerse una parte de la estructura, no pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente aisladas y deberán luchar para sobrevivir.