Sugar. Líder en Mar del Plata.

Sugar, Siddartha y Una semana nada más, fueron los espectáculos más elegidos por el público entre el 4 y el 10 de marzo pasado, según la planilla que publicó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) en referencia a las producciones que más entradas vendieron. Y estos tres títulos son los que se mantuvieron a la cabeza de las taquillas durante todo el verano.


En el Teatro Neptuno, Sugar lideró la lista teatral de Mar del Plata cerrando la temporada en el primer puesto y alzándose con cinco premios Estrella de Mar. Protagonizado por Laurita Fernández, Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro -en reemplazo de Nicolás Cabré-, la obra se despidió triunfante de las tablas luego de su debut en abril de 2017 con Griselda Siciliani como la estrella elegida por Susana Giménez para ocupar el lugar que la llevo al estrellato en los '80. La última semana, el segundo lugar fue para la revista Nuevamente Juntos que se exhibió en el Teatro Atlas, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, unidos por su hijo Federico. El podio se completó con La jaula de las locas, Moldavsky suelto en Mar del Plata y Mi mujer se llama Mauricio.


En Carlos Paz, la vedette de la villa fue Siddartha, el megashow dirigido y actuado por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza que subió a escena en el Teatro Luxor junto a Karina "La Princesita", Facundo Mazzei y Osvaldo Laport. Al top five carlopacense, también subieron otras propuestas como Locos por Luisa y Fátima es Mágica que se llevó el Oro en los premios Carlos, además de Sé infiel y no mires con quién.

Siddartha. Reinó en Carlos Paz.


En Buenos Aires, Una semana nada más se mantiene al tope de las recaudaciones en la sala de El Nacional. Con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, la obra tiene como intérpretes a Nicólas Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas. La pieza encabeza la lista de las preferidas y se quedó con la corona, seguida de cerca por Chorus Line, Perfectos Desconocidos y Bossi Master Show.

Una semana nada. Quedó en el trono de las más vistas en Buenos Aires.