"Crímenes de familia" (foto), de Sebastián Schindel, es un drama de suspenso con Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala y elenco. Alicia, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado por intento de homicidio de su exesposa, irá descubriendo una escabrosa trama que cambiará su vida. El jueves y el sábado a las 22 por Cine.ar, y desde el viernes, a las 9, por Cine.ar Play, gratis durante una semana. Desde hoy también en Netflix. 


Por su parte, "Sentadas en el umbral", de Daniel Alvaredo y Mónica Roza; es una comedia donde Teresa y Valeria son abogadas que resuelven un caso con éxito, pero descubren que fueron usadas y se proponer tomar revancha. Con Victoria Céspedes, Soledad García y elenco, se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar, y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


La grilla se completa con el documental argentino, "La Superball", de Agustín Sinibaldi; y dos producciones foráneas: la peruana "Django: En el nombre del hijo", de Aldo Salvini; y la coproducción entre Ecuador, México y Grecia "Alba", de Ana Cristina Barragán.