El Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria volverá a ser el escenario para la muestra San Juan se viste de arte. Se trata de una exposición de 47 artistas plásticos locales, enmarcada en "Mi mejor obra 2018", una muestra que se realiza de manera simultánea en 19 provincias de Argentina, Perú, Ecuador y España. 


Fue una convocatoria abierta en la que cada artista presentó una sola obra -cuadros o esculturas- y que este año reúne a noveles y experimentados artistas visuales entre los que figuran Silvina Martínez, Arturo Román Sierra, Jamile Apara, Sonia Parisi, Candelaria Tascheret, Isabel Fernández Laisa, Eduardo Tejada, Alejandra Carabante, Vanesa Sarracina, Leo Verdini, Daniel Balderramo, e incluso Mario Pérez que había comprometido su presencia después de asistir en 2017 a la apertura, y por eso se sumó ahora. 


La exhibición abrirá al público mañana martes, aunque la inauguración formal, con la presencia de los artistas, será el viernes 11 a las 19.30 esperando mayor asistencia de público. Podrá ser visitada hasta el 28 de mayo, con entrada gratuita.


"Si bien estamos dentro de la muestra simultánea y federal de Mi Mejor Obra 2018, he buscado que esta muestra tenga identidad propia, es por ello que la titulé 'San Juan se viste de arte', porque es eso, reunirnos en un espacio tan importante y con la afluencia de público permanente como es el Auditorio Juan Victoria", comentó a DIARIO DE CUYO Graciela Faedo, a cargo de la organización -también participante-, quien además adelantó que podrían hacer una parte de esta misma muestra antes de fin de año.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018