Tres asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de robarle sus pertenencias a la salida de un comercio de Guadalajara, Jalisco, México.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se ve el momento en el que los ladrones son atropellados por el fletero.

Uno de los delincuentes murió y otros dos fueron internados en grave estado. Los tres tenían entre 20 y 25 años. La noticia fue confirmada por el diario local El Heraldo.

El chofer contó a medios mexicanos que lo amenazaron con un arma de fuego, lo encañonaron y le sacaron su celular, su dinero y se dieron a la fuga. Sin embargo, el repartidor los alcanzó con el camión de su trabajo y los pasó por arriba.

Uno de los hombres quedó atrapado debajo del rodado, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo. La policía halló un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los ladrones. Mientras que el conductor del camión quedó demorado a la espera de la investigación judicial.