Una mujer denunció que su hija de 12 años fue manoseada en la vía pública cuando caminaba hacia un kiosco, en Caucete.
El sospechoso es un joven de 21 años que aún no ha sido imputado. Fiscalía espera primero tener el resultado de la audiencia videograbada que le van a practicar a la presunta víctima y en base a eso definir si formaliza o no la imputación contra ese muchacho que se dedica a realizar changas de albañilería.
El hecho ocurrió el pasado 10 de octubre. Al día siguiente la madre radicó la denuncia en la UFI Anivi. La mujer expuso que el día anterior, a eso de las 21.30, mandó a sus dos hijas (la de 12 y otra de 6) a comprar a un negocio cerca de su casa, en la zona de Las Talas, en Caucete. Agregó que las nenas fueron caminando y que cuando pasaron por una plaza había un grupo de personas, entre las que se encontraba el sospechoso, apodado "El Manolo".
La denunciante afirmó que en un momento escuchó gritos y que al salir se dio cuenta que era su hija de 12 años, quien llorando le reveló que le habían tocado los pechos y la cola por arriba de la ropa.
A pedido del ayudante fiscal Rodrigo Videla (UFI Anivi), en una audiencia realizada este viernes el juez de Garantías Eugenio Barbera autorizó que la menor sea entrevistada en Cámara Gesell, medida a la que no se opusieron las defensoras Yanina González y Fabiana Villafañe.
Lo que surja en esa prueba será clave para el futuro del sospechoso, que estuvo presente en la audiencia, aunque no tuvo la posibilidad de declarar dado que no está imputado.