11 de junio de 2018 - 00:00

Para achicar gastos en alquiler, dos bancos dejan la zona caliente del microcentro

Los altos costos en los alquileres del microcentro no son novedad, pero se han convertido en un dolor de cabeza para los comerciantes y hasta obligó a dos entidades bancarias a cambiar de local.

 

Según confirmó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, los Bancos Galicia y Macro dejarán las instalaciones que ocupan actualmente para alquilar otras más económicas.

 

La entidad bancaria que actualmente se encuentra en el ingreso de peatonal , Rivadavia y General Acha,  se mudará  al local que antes era ocupado por una reconocida firma de zapatillas en Central y General Acha.

 

Por su parte, banco Macro, que hoy funciona en General Acha, entre Laprida y Libertador,  se trasladará  a la esquina de Rioja y Libertador. 

 

"Los precios son exorbitantes  y se hace muy dificil hasta para los bancos. Lo bueno es que esto ayuda a descomprimir el microcentro", reconoció Rodríguez. 

LAS MAS LEIDAS