La noticia cayó como un balde de agua fría y la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (Canal 13). Pero es así. Eternas rivales de la farándula, Victoria Vannucci y Amalia Granata hicieron las paces. Un acontecimiento para dejar de dormir…

En realidad, la iniciativa fue del segundo amor de Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani que llamó a la primera como una manera de mirar para adelante; eso, según la, ahora, empresaria, dueña de su propia marca de ropa interior y mujer de Matías Garfunkel, exsocio de Sergio Szpolski.

Su pelea siempre estuvo signada por las idas y vueltas de ‘gentilezas’, desde que la Vanucci contrajo nupcias con el futbolista, tras el polémico divorcio que tuvo de la Granata con la que tuvo a su hija Uma, de ocho años.

Uno de sus rounds más mediáticos, fue una vez que ya casada, la rubia le lanzó a la exvedette un duro revés en 2009: ‘El anillo lo tiene Vanucci, pero yo tengo una hija en común’. O cuando ya era pareja de Garfunkel, que ‘Ama’ disparó que ‘Vik’ había quedado embarazada de él sólo por su dinero. ¡Guau!

Sin embargo, pese a los golpes de su contrincante, la morocha decidió que era hora de dejar ir y arrepentirse de sus errores. Raro es, pero…

‘Fue Iom Kipur (por la conmemoración judía del Día del Perdón) y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público’, hizo su expiación la Vanucci.

En tanto que, desde la otra vereda y en un tonito menos espiritual, Amalia destacó que: ‘Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien, buena onda’. ¿Habrá soltado su pasado para siempre? Mmmm