4 de octubre de 2021 - 00:00

Wilson Bike seguirá otro año más en las rutas sanjuaninas

El pasado viernes, en Pocito, fue presentado oficialmente el equipo de ciclismo Wilson Bike, escuadra que encarará su segunda temporada dentro del pelotón federado, compartiendo protagonismo con los cinco continentales y el resto de los conjuntos amateur que entre el 24 de noviembre y 13 de febrero darán vida a la actividad rutera.

El marplatense José Astiazarán y el sanjuanino Juan Barón, dos pedalistas con extensa trayectoria serán quienes lideren a un grupo de jóvenes valores surgidos del pelotón libre. Con ellos estarán José Olmos, Agustín Delgado, Miguel Aballay, Agustín Báez y el propietario de la bicicletería que da nombre a la formación, Wilson Fernández.

Fernández convocó a varios empresarios amigos para apuntalar las expectativas competitivas, que demandan inversiones en movilidades, auxilios y demás detalles que cubran las necesidades de los corredores. Y encontró un valioso aporte de Pablo Carricondo, quien con su empresa Lineal Distribuciones será el otro sponsor "fuerte" del entusiasta equipo.

LAS MAS LEIDAS