El accidente. Schumacher, fanático del esquí, tuvo un golpe contra una roca y quedó lesionado de la cabeza. Pasó hace 5 años pero su familia no dice nada.

Ginebra, Suiza, Télam

Cinco años después del accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher, múltiple campeón del mundo de Fórmula 1, se desconocen detalles sobre el estado de salud del piloto alemán.

Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, se accidentó en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013. El consagrado piloto, quien cumplirá 50 años el 3 de enero, se encuentra en su casa suiza en Gland, en Ginebra, desde septiembre de 2014, en donde continúa con su recuperación alejado de la opinión pública y sin que sus familiares difundan información al respecto.

Hace 5 años, "Schumy" se golpeó la cabeza contra una roca. El golpe le provocó una grave lesión cerebral traumática por la que tuvo que ser operado de urgencia. Su estado era "extremadamente grave" y fue sometido a operaciones, con un cuadro de lesiones cerebrales generalizadas. La familia no revela desde entonces ninguna información, en privacidad absoluta.