Una nueva jornada de la fase regular de la Liga Argentina de vóleibol se disputará hoy, bajo el formato de burbuja sanitaria, en Paraná, Entre Ríos. Y por esto es que los tres clubes sanjuaninos verán acción. Uno de los punteros luego de las primeras tres fechas es Obras, que a partir de las 18.30 horas se medirá contra Ciudad.

El equipo de calle 25 de Mayo es líder merced a sus dos victorias en el amanecer del certamen, ambas por 3-1. Comparte la parte más alta de la tabla con Paracao, el club anfitrión durante esta semana, y que verá acción al cierre del lunes (a las 21) contra UPCN, que se mantiene expectante como segundo con cinco puntos, producto de dos victorias, aunque en una de ellas por el ajustado 3-2 que logró ante Ciudad en el debut.

Mientras que a partir de las 11.30, la UVT, entidad que debuta en la Liga, se la jugará contra Once Unidos. El Comunitario por ahora suma dos unidades ya que superó a Paracao y luego cayó en el choque entre sanjuaninos con Obras (1-3). En tanto, ayer se produjeron dos encuentros: Paracao 3 Banfield 1 y Ciudad 3 Once Unidos 0.