Show. Al igual que pasa en el entretiempo del Súper Bowl, la final de ayer también tuvo espectáculo y estuvo a cargo de Los Totora.

 

Buscando siempre darle un contexto de distensión y show al Superclásico, en el descanso del partido y con un escenario montado al costado del campo de juego se dio el momento para escuchar al grupo musical “Los Totora”.

Los músicos tocaron una decena de minutos haciendo un popurrí de sus mayores éxitos. Esta fue una idea que sirvió para “relajar” tanta tensión vivida por las más de 42 mil personas que estuvieron anoche en el estadio, tomada de lo que sucede en el Súper Bowl estadounidense.

Si bien la gente mucho nos los acompañó con los “coros”, sí el grupo musical hizo divertir a los hinchas, que en su mayoría aprovecharon para filmar el espectáculo con sus celulares. El tema que más se sintió de acuerdo al clamor popular fue el clásico “Márchate ahora”, que les dio a Los Totora el salto a la fama hace ya un par de años.

 

El Himno, con voz femenina

Como ya ocurrió en los últimos partidos de la Selección Argentina como local en las Eliminatorias, se entonó anoche el Himno Nacional. La elegida fue la cantante Marcela Morelo, quien hizo una versión más breve de la original y tuvo un gran reconocimiento por parte de los espectadores. No ocurrió lo mismo cuando Ulises Bueno entonó las estrofas del Himno en la previa de Argentina-Venezuela.

 

Para entretenerse

En la previa, 12 personas, seis en representación de cada equipo, tuvieron la chance de ejecutar un tiro libre desde el círculo central para convertir un gol, auspiciado por un banco. También, Pity Martínez entretuvo a la gente.