LA LAJA. El clásico conjunto del norte albardonero buscará una corona que se le viene negando.

Con la Copa de Clubes Campeones ya en la mira y por esos caprichos que tiene el fútbol, desde hoy en la Liga Albardón-Angaco comenzará la definición del Torneo Clausura 2019 cuando Instituto La Laja y Defensores de San Martín se crucen en la primera final del segundo certamen de la temporada en la tierra del moscatel. Será a partir de las 17.30 cuando se enfrenten en el Polideportivo Municipal de Campo Afuera, sabiendo ya de antemano que los dos estarán representando a Albardón en la edición 54 de la Copa de Campeones que comenzará el 12 de enero próximo.

Instituto La Laja viene de eliminar a la ADA que será representante albardonero en el Torneo Regional Amateur de AFA, mientras que Defensores de San Martín eliminó a San Roque en la serie semifinal. En el conjunto de Los Diablos de La Laja hay varios nombres con rica historia en el fútbol de San Juan como Eduardo González, Luis Carbajal, Leo Ávila, Juan Ruiz, Fernando Gaetán y varios más, convirtiendo a Instituto en uno de los que apuntó alto en esta temporada albardonera. Del otro lado, en Defensores de San Martín de la Villa Mariano Moreno aparecen también nombres con rico pasado como el goleador Mario Agüero o el volante Andrés Carrizo -ex Trinidad.

SAN MARTÍN. El equipo de la Villa Mariano Moreno de Chimbas es siempre protagonista.
 

Será un mano a mano apasionante con definición para el domingo 29 en ese mismo estadio, sabiendo que si bien los dos están ya en la Copa, ser campeón en la Liga albardonera tiene otro significado.