Puesta a punto. En la Liga Albardón-Angaco arrancaron con la preparación del torneo "Fanny Zárate" que comenzará en noviembre.

Tras un largo paréntesis en la actividad y tras el reacomodamiento del triunvirato de la Liga Albardón-Angaco que decidió apostar nuevamente por el fútbol femenino, ya está en etapa de organización el regreso del fútbol de las chicas en la liga albardonera, apuntando al 8 de noviembre próximo cuando se ponga en marcha el Torneo Homenaje "Fanny Zárate" con la presencia de 10 clubes afiliados a la liga.

Este viernes se realizó la primera reunión preparatoria, a cargo del Departamento de Fútbol Femenino que encabeza Alejandra Perona nuevamente, y los clubes albardoneros ya dieron su consentimiento para poner en cancha a sus equipos. El certamen comenzará el segundo viernes de noviembre y tendrá como escenarios el Deportivo Rincón, Paso de Los Andes y el Polideportivo Municipal.

Además, desde la liga se anunció con toda la expectativa que se merece, el lanzamiento del primer torneo de futsal donde estarán todos los clubes que conforman la Liga Albardón-Angaco, más algunos invitados, respondiendo al interés que ha generado esta disciplina en toda la provincia.

> Sub 15

En otro ámbito pero relacionado con el fútbol del interior sanjuanino, este sábado se disputaron los partidos de ida de la serie semifinal del Torneo de Selecciones Sub-15 que organiza la Federación Sanjuanina. Las mayores emociones se dieron en el Sur sanjuanino, en cancha de Sociedad La Colonia, en Sarmiento, donde el seleccionado anfitrión empató 3-3 con la selección de la Liga Albardón-Angaco. Mientras que el Norte provincial, en San José de Jáchal, el seleccionado de la Liga Jachallera empató sin goles con el equipo de la Liga Sureste de Rawson. El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta en Albardón y Rawson, respectivamente. Un torneo que año a año en todo San Juan.