El Torneo Regional Federal Amateur comenzó ayer con la segunda ronda y en la disputa de la cuarta fecha, Atlético Alianza fue quien mejor aprovechó el día, goleó y lidera su grupo. En tanto que por la Zona 7, Peñaflor y Angaqueros del Sud son los líderes de ese grupo.

Por el Grupo 6 de la Zona Cuyo, Alianza recibió a Atlético Trinidad en Santa Lucía. El equipo local comenzó dominando desde el inicio y fue Gustavo Pereira quien se encargó de traducir ese dominio en el marcador marcando el 1 a 0. Trinidad, que estrenó técnico con Federico Acevedo desde el banco, no le encontró la vuelta y sumó el segundo golpe, a través de un gol en contra de Enzo Muchino, que en su afán por sacar la pelota, la terminó metiendo en contra de su arco para el 2 a 0 del "Lechuzo". Después Francisco "Pipi" Salinas aumentó el marcador y Pedro Terrero también marcó el suyo, el descuento para el León lo anotó Diego Paredes.

Colón Junior, en tanto, dejó pasar una gran oportunidad ayer. Recibió a San Martín de Rodeo pero no logró romper la paridad y terminaron igualando 0 a 0 en un aburrido partido. Con esto, Alianza lidera y quedó cerca de la clasificación, mientras que Trinidad recibió otro golpe más.

Por el grupo 7, Peñaflor le ganó 2 a 1 a Sportivo Del Carril y sigue arriba con 7 puntos, con el mismo puntaje lo sigue Angaqueros del Sud, que ayer venció a Yrigoyen por 1 a 0 con gol de Cristian Nievas.