Sábado redondo para Atlético Alianza ya que sumó una victoria contundente ante Juventud Zondina (4-1) y se aprovechó de la caída de San Lorenzo frente a 9 de Julio (1-0) para ser el único puntero del sólido líder del Torneo de Invierno, Unión.

El Lechuzo se impuso en Santa Lucía con los gritos de Pedro Terrero, Franco Pereyra, Gustavo Pereyra y Valentín Valdez; el descuento, Juan Riveros. Ahora, Alianza se ubica como único segundo con 33 puntos, cinco menos que Unión, que hoy disputará su partido desde las 16 horas visitando a Villa Obrera, en la Boutique.

San Lorenzo, que se quedó con 32 unidades, cayó ante 9 de Julio por el tanto de Martín Ozán y fue relegado a la tercera colocación.

Mientras que en otros resultados, Colón superó 2-0 a Atenas con los alaridos de Gonzalo Narváez y Carlos Mengual. A su vez, en La Bebida, Rivadavia dio cuenta 2-1 sobre Árbol Verde. Ezequiel Tejada y Nahuel Moreno, para el anfitrión; Federico Elizondo lo hizo para el arbolino.

La fecha se completa hoy con: Carpintería-Del Bono, Aberastain-San Martín y Trinidad-Sarmiento. Mañana: Desamparados-Marquesado y Peñarol-Juventud Unida.