Fue día de fiesta en Santa Lucía porque con un gol de Renzo Ahumada,a los 37 minutos del primer tiempo, Atlético de la Juventud Alianza volvió a ganar en la Zona A al derrotar por 1-0 a Atlético Peñaflor. El último triunfo del Lechuzo había sido en la primera jornada cuando venció a Trinidad en el Bicentenario.


El que también aprovechó la fecha para instalarse como tercero solo en las posiciones fue Independiente Villa Obrera que como local, goleó 3-0 a San Lorenzo de Rodeo que sigue sin poder ganar. Dos goles de Matías González y el otro de Alejandro Morales le dieron el triunfo a los de Eduardo Magallanes.


En tanto que al mediodía del domingo, Colón Junior venció por 2-0 a Atlético Trinidad que sigue en la última posición del grupo, sin haber podido ganar un partido y con riesgo de perder la categoría. Cristian Pérez y Diego Navas marcaron los goles del Merengue.


En la próxima fecha que será la novena de la Zona A, Atlético Trinidad será local de Villa Obrera, el líder San Martín de Rodeo visitará a Atlético Peñaflor, Sportivo Del Bono recibirá a Colón Junior, Defensores de Boca será local de Sportivo Peñarol en Los Berros y San Lorenzo de Rodeo, en Iglesia, jugará ante Atlético de la Juventud Alianza.