Se acerca el inicio de la temporada y San Martín va cerrando sus acuerdos con los jugadores que le vienen bien para disputar un torneo complicado y extenso por donde se lo mire. Es que este año la Primera Nacional, que sólo admitirá dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, contará con la participación de 37 equipos, algo que lo hará pesado desde todo punto de vista.

Por ese motivo desde Concepción son concientes que deben llegar varios refuerzos y además sumarse un buen número de juveniles provenientes de las categorías inferiores, para conformar un plantel largo.

La última incorporación del equipo de conduce técnica y tácticamente "Luigui" Villalba es Pablo Ezequiel Aranda, un jugador juvenil (tiene 20 años) que proviene del club Lanús, de Buenos Aires. Es lateral derecho, mide 1,80 m y suma dos partidos en la Primera División del Granate y una participación en la Copa Sudamericana.

El lateral Aranda se suma a las recientes incorporaciones de dos volantes. Uno de ellos, Sebastián "Pulpito" González, de características ofensivas. El otro, Ignacio Antonio, con despliegue y marca como referentes.

En tanto, el plantel continuó ayer con su trabajo de pretemporada (que continuará la próxima semana), que tiene dividida la actividad entre las dunas de Caucete y el estadio de Concepción.