El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia aportó un tanto en la victoria de Lazio sobre Genoa por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma, por la 13ra fecha de la Serie A que lidera el pentacampeón Juventus con 33 puntos y siete de ventaja. Biglia consiguió el 2-1 parcial mediante un penal convertido a los 13’ del segundo tiempo, después del empate provisorio que estableció su compatriota Lucas Ocampos a los 7’ de la misma etapa. Lazio, tercero con 25 unidades y con un invicto de ocho fechas, abrió el marcador con un gol del brasileño Felipe Anderson y cerró la cuenta con otro del carioca Wallace. Posteriormente, Milan e Inter igualaron por 2-2 en un clásico entretenido y que marcó la despedida del dueño del equipo rossonero Silvio Berlusconi, quien le vendió el club a un grupo empresario chino. Los tantos de Milan fueron anotados en dos ocasiones por Suso, al tiempo que para Inter convirtieron André Candreva e Iván Perisic. El escolta Roma (26) cedió terreno en la pelea por la punta, al caer con Atalanta 2-1 de visitante, tras comenzar en ventaja por un penal que facturó el argentino Diego Perotti (40m.PT).
INGLATERRA
Chelsea venció a Middlesbrough por 1-0, como visitante, sumó su sexta victoria al hilo y trepó a la punta de la Liga inglesa, en el marco de la duodécima fecha. El delantero español Diego Costa, goleador del certamen con diez gritos, marcó el tanto del triunfo a los 41’ del primer tiempo. Con esta victoria, el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte se convirtió en líder de la liga con 28 puntos y superó por uno a los ahora escoltas Liverpool y Manchester City.
ALEMANIA
Eintracht Frankfurt, con el defensor argentino David Abraham como titular, le ganó 2-1 de visitante a Werder Bremen, que tuvo a Santiago García, y extendió el invicto a cinco partidos en el cierre de la undécima fecha de la Bundesliga. El ex Independiente disputó todo el partido en el equipo visitante que dio vuelta el marcador y alcanzó los 21 puntos en el certamen que lidera Leipzig con 27. Con la victoria, Eintracht Franfurt consiguió su segundo triunfo en fila y ya suma cinco partidos sin perder. En otro encuentro, Hoffenheim, empató con Hamburgo, el último, por 2-2, como local.

