Pasó la semana post derrota contra Brown y en San Martín, el operativo All Boys ya está más que avanzado pero para el entrenador hay solo un tema a resolver en éstas horas ya pasa por el ataque: Lucas Campana o Matías Giménez. Esa es la elección para Paulo Ferrari de cara al partido de mañana ante All Boys por la cuarta fecha de la Zona B en la Primera Nacional, porque el resto parece estar ya confirmado. La falta de contundencia en el partido del lunes pasado abrió las puertas de un regreso a la titularidad para Lucas Campana quien había ingresado por el propio Giménez en el entretiempo del lunes pasado y participó en la jugada del gol de descuento de San Martín. Ferrari optó esa vez por otro modelo ofensivo con el propio Campana y Constantino como puntas, mientras que había arrancado el partido con el sanjuanino Matías Giménez como referente ofensivo más los acoples de Villagra y de Ruiz.

Hoy será el día decisivo pero todo apunta a que Campana, autor de dos goles en el debut contra Rafaela, será quien comande el ataque verdinegro. Matías Giménez había sido el goleador del Torneo de Transición del año pasado y eso le permitió ser fija en la formación, pero ahora el entrenador buscaría variantes para volver al triunfo tras dos fechas sin ganar.

Así, de no mediar imprevistos, San Martín saldría con Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre en el fondo; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz en el mediocampo, más Juan Cruz Villagra y Lucas Campana o Giménez en el ataque.

En otro orden, hoy en horario matutino, los jugadores que no son titulares en San Martín tendrán fútbol y será un amistoso contra Atlético Trinidad en el Barrio Atlético, sin asistencia de público. Ya antes habían enfrentado a Peñarol en el auxiliar del Bicentenario de Pocito y ahora, vuelven a tener fútbol.

Abre la fecha

Belgrano de Córdoba, puntero de la Zona A con tres victorias, tendrá un arriesgado compromiso cuando visita a Mitre de Santiago del Estero, debilitado por nueve bajas a causa de un brote de Covid-19, en uno de los seis encuentros a celebrarse hoy por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Los otros cinco partidos a jugarse mañana serán: Estudiantes-Riestra (Zona A) y Barracas Central-Almagro (B), a las 15.30; Rafaela-Defensores de Belgrano (B) a las 16, Tigre-Estudiantes RC (A), a las 16.30; y Agropecuario-Maipú (A), a las 17.30.