El futuro está en las Divisiones Inferiores y en la Liga Albardón-Angaco una de las prioridades fue darle continuidad a sus torneos. Es más, la Liga albardonera es una de las pocas en todo San Juan que tuvo todas las categorías en juego y este fin de semana, en el Polideportivo Municipal, coronó a los mejores en Quinta, Sexta y Séptima División. A cancha llena, con una recaudación récord para Inferiores llegando a los 90 mil pesos, el espectáculo en las tres categorías entregó lo que todos querían.

En Quinta División, Campo Afuera terminó festejando tras derrotar por 2-0 al Atlético San Miguel, en uno de los partidos finales más apasionantes de la jornada. Luego llegó el momento de definir al mejor en Sexta División y fue Villa Evita el que terminó campeón tras ganarle por 2-1 a Sport Argentino. Finalmente, en Séptima División, Paso de Los Andes se dio el gusto de festejar el campeonato tras derrotar por 2-0 a Sport, que se quedó en el segundo escalón en dos categorías. Luego de los partidos, la Liga hizo entrega de los premios Municipalidades de Angaco y Albardón, encabezado por Andrés Alderete.

El Femenino disputó su novena fecha: Paso venció a Defensores 2-0 y San Miguel empató 1-1 con Huracán.

Mientras que en Primera División, la Copa del Olivo y Cacique, dejó abierto todo para que el próximo fin de semana haya finalistas de este Apertura. Es que en los dos partidos de semifinales, nadie se sacó ventajas.- El sábado, Paso de Los Andes igualó 2-2 con la Asociación Deportiva Albardón, mientras que el domingo, Atlético San Miguel y Sport Argentino también quedaron mano a mano tras empatar 1-1 en el partido de ida.

Luego de este Torneo Apertura llegará el Oficial de la temporada en la segunda parte del año, recordando que el Atlético San Miguel será el representante de la Liga albardonera en la próxima edición de Regional Federal.