Avanzó. Colón Junior sigue en marcha en el Regional Amateur.

El duro y difícil Torneo Regional Amateur tuvo una jornada decisiva para los equipos sanjuaninos en la tarde de ayer. Cinco equipos de la provincia consiguieron avanzar de fase y continuar con la chance intacta de pelear por uno de los ascensos al Federal ’’A’’ que pone en juego este certamen. Sportivo Peñarol, Colón Junior, Sportivo Peñaflor, Defensores de Boca y Sportivo Del Carril, son los que continúan en la pelea por el ascenso. 


En el Estadio del Bicentenario, Sportivo Peñarol logró su clasificación tras derrotar a Alianza por 2 a 1. Comenzó ganando el Bohemio con gol de Hernán Muñoz, luego el Lechuzo logró la igualdad por medio de Nicolás Manrique pero nada pudo hacer, porque en el complemento Gustavo Pereyra amplió la ventaja y selló su pasaje. 


En tanto que Sportivo Del Carril se clasificó tras vencer ayer a Defensores de Boca de Los Berros por 3 a 2. Los dos equipos lograron clasificarse de instancia. 


Colón Junior fue otro que festejó ayer. El Merengue empató sin goles ayer ante Del Bono y con la victoria del Bohemio ante el Lechuzo también se clasificó. Mientras que Peñaflor había conseguido avanzar en la noche del viernes, tras golear a Paso de Los Andes por 4 a 1.