Decisivo. Pablo Lavallén busca meter a Belgrano en la Sudamericana.

Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe se verán las caras hoy por la fecha 25 de la Superliga en un encuentro que se disputará en el Gigante de Alberdi y que será clave para las aspiraciones de ambos con vistas a ingresar en la próxima Copa Sudamericana 2019. El partido comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

Además, la jornada la completarán desde las 13.15, San Lorenzo que visitará a Patronato en Paraná con la necesidad de sumar para no comprometer sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores 2019. Y cerrarán el domingo Racing, con una formación sin titulares debido a que los preservará con vistas al próximo compromiso de la presente Copa Libertadores, ante Arsenal a las 20.

El "Pirata" y los dos equipos santafesinos, Colón y Unión, tienen 37 unidades y comparten la undécima colocación, precisamente el último puesto que está disponible para clasificar para el torneo continental, aunque por el momento el "Sabalero" aventaja a sus competidores por diferencia de gol y además tiene un partido pendiente ante Vélez.

Para el trascendental partido de hoy en Córdoba, el DT de Belgrano, Pablo Lavallén, tendrá que aguardar la evolución de Marcelo Benítez, con un cuadro gripal, para confirmar la formación titular, que sería similar a la que venció en La Plata a Estudiantes la fecha pasada.

De no estar en condiciones Benítez, el lateral izquierdo de la defensa podría será ocupado por Sebastián Luna, ya que Juan Quiroga fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla.