De arranque. Alejandro Pérez debutará ante Ferro.

Peñarol estuvo el domingo pasado muy cerca de lograr en Río Negro su primera victoria, pero como el fútbol da revancha mañana irá por eso cuando reciba a Ferro de General Pico, La Pampa. El encuentro por la 3ra fecha del Federal "A" se disputará en el "Ramón Pablo Rojas" a las 16.

Para eso Cristian Bove ya tiene todo preparado y solo mantiene una sola duda. Es que el delantero Gabriel Pérez Tarifa por un malestar estomacal no pudo ser parte del entrenamiento ayer y esperarán por su evolución. La novedad será el debut de Alejandro Pérez: el tucumano fue una de las figuras de San Jorge de Tucumán, que fue sancionado tras la "sentada" que realizaron en la final por el ascenso ante Alvarado en Mar del Plata. El jugador recibió dos fechas de suspensión que ya cumplió ante Maipú y Cipolletti, y ahora tendrá la chance de jugar de arranque. Además retornará Mario Rebeco quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en la 1º fecha. Entonces, Carlos Biasotti estará en el arco, Rebeco, Pablo Costi, Emmanuel Sesma y Darío Ramella en la defensa; Roberto Martín, Hernán Muñoz y Pérez y Viturro en el mediocampo, mientras que Alan Cantero y Pérez Tarifa o Gustavo Pereyra serán los delanteros. Las entradas se venderán a 200 pesos las populares y 300 las plateas.

Desamparados que cumplirá fecha libre en el Federal "A" aprovechará para seguir de festejos por su "Centenario". Mañana por la noche realizará su fiesta en el club, que tendrá como cierre a la banda "Pier". Las entradas tienen un costo de 150 (tribunas) y 250 pesos (campo de juego) y se venden en el club, en el sitio web www.mas ticket.com.ar, en "Farmacia Echegaray" (Rioja y Santa Fe) y en "Hoffmann Instrumentos Musicales" (Gral. Acha 174 Norte).