Detenidos. Varios de los detenidos (más de cincuenta) integrantes de una facción de la barra brava de River fueron llevados a la unidad Fiscal de Investigación Nro.2 de Lanús.

Luego de los violentos episodios que se registraron en la cancha de Lanús, donde varios hinchas de River participaron de los incidentes que se registraron en la previa del partido ante Godoy Cruz, uno de los barras que tenía prohibido su ingreso al estadio por derecho de admisión es Nahuel Ojeda.

Si bien las autoridades "Millonarias" realizaron un reclamo por la represión y el maltrato que sufrieron varios simpatizantes, en las últimas horas un mensaje de Instagram de Ojeda paralizó a Núñez por las amenazas realizadas a D"Onofrio.

"Hola Rodolfo D"Onofio, somos 150 los que te estamos esperando en la confitería del club", comenzó a escribir el barra en sus historias. "Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio. Ahora, entró el Oeste. Prepárense cuando vuelvan a pisar el Monumental. Acá, los únicos y verdaderos Borrachos son los de la banda de Gonzalo, Guille y Martín. Las balas y los muertos van a volver".

A medida que siguió publicando sus mensajes en Instagram, Ojeda manifestó su elevado nivel de violencia al escribir "D"Onofrio, viejo gato. Yo voy a ir preso, pero vos te vas a ir del club como un colador".

Con los antecedentes en la Batalla de los Quinchos, la muerte de Gonzalo Acro, las agresiones en el Superclásico que después se jugó en Madrid, en River se vuelve a vivir un clima de tensión. La detención a 50 barras fue una solución que evitó una batalla.