Por más. UPCN afrontará su undécimo partido de Liga de Vóleibol Argentina. En el Cantoni será local de Monteros Vóley y buscará revancha del ajustado 2-3 durante el partido de primera rueda, jugado en Tucumán.

Será otro domingo diferente para UPCN San Juan Vóley, ya que por tercera vez en lo que va de la temporada jugará ese día y por la mañana. En partido correspondiente al noveno weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, el conjunto sanjuanino recibirá a los tucumanos de Monteros Vóley, a las 11 y en el Aldo Cantoni.

UPCN marcha provisoriamente en la cuarta colocación, ya que tercero quedó Libertad Burgi tras su victoria del viernes. Y aunque ambos tienen 22 puntos, los sanjuaninos cuentan con dos partidos menos. Es por eso que buscarán los tres puntos para no perder terreno en su lucha por la vanguardia, que tiene a Bolívar líder con 31 unidades y a Obras como escolta con 26.

En la Liga, UPCN acumula siete victorias en 10 presentaciones, que ha ido alternando entre la Copa ACLAV y la Copa Libertadores. Precisamente, viene de quedar eliminado ajustadamente del certamen continental (le faltó ganar un set sobre Sesi SP para avanzar al Final 4); a la vez que el miércoles jugará por semis de Copa ACLAV ante Obras.

Su rival de esta noche, que viene de caer precisamente ante Obras, marcha en la octava posición. En el antecedente más inmediato, en la ida venció a UPCN por 3-2.


Pereyra, en semis del Sudamericano

La sanjuanina Fernanda Pereyra (a la derecha) avanzó a semifinales de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, que se juega en Brasil. En dupla con Ana Gallay, las integrantes de la selección argentina realizaron una impecable ronda de grupos y luego superaron a Colombia por 2 a 0. De esta manera, hoy jugarán semis ante Brasil.

Liga A2. Al cierre de esta edición, UVT recibía a Ateneo por la segunda fecha. Antes había derrotado a San Lorenzo.