Cuestionado. Leo Madelón está complicado en Unión.

Unión de Santa Fe, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, buscará recuperarse cuando reciba hoy a Rosario Central, que está invicto y con cuatro empates seguidos, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports. Unión, necesitado de puntos para escapar de los últimos puestos de la tabla, buscará ante su público recuperar su imagen y buen juego. El "Tatengue" llega al duelo ante el "Canalla" con cuatro caídas de manera consecutiva: ante Newell"s (2-0), Lanús (2-1), San Lorenzo (2-1) y Arsenal (4-1)).

Para el partido ante Central, el DT Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, aún sin poder contar con el defensor Jonathan Bottinelli (suspendido), ingresarán el quilmeño Federico Milo, Damián Martínez (cumplió la fecha de suspensión), Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, además del delantero rionegrino Nicolás Mazzola.

Luego, Argentinos Juniors, invicto en el torneo, recibirá hoy en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 7 de la Superliga. El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium. El "Bicho Colorado" se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a dos del puntero Boca, mientras que los santiagueños tienen apenas 5 unidades.

Invicto. Diego Davobe hace magia con su Argentinos.

En Argentinos, que quiere mantener el invicto, el entrenador Diego Dabove confirmó el mismo equipo que viene de vencer en Mendoza a Godoy Cruz. En Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni prepara tres cambios.