San Martín se encuentra en pleno proceso de rearmado del plantel que ahora tendrá la conducción de Paulo Ferrari y que volverá a los entrenamientos el 2 de septiembre próximo. En ese sentido, ayer se confirmó el arribo de dos refuerzos: los volantes Maximiliano González y Jonás Aguirre, ambos santafesinos. Los dos tendrán que llegar a la provincia y realizar la cuarentena correspondiente para sumarse al grupo de trabajo del Verdinegro.

González, de 26 años, jugó en su trayectoria en Rosario Central, Quilmes y Tigre. Mientras que Aguirre, de 28 años, también se formó en el Canalla rosarino, y en su caso pasó por Belgrano, Mitre de Santiago del Estero; y en México en Puebla y Necaxa.

El Verdinegro afrontará el arranque de las prácticas la semana entrante, luego de realizarse todos los hisopados correspondientes. En caso de dar algún positivo, ese jugador quedará aislado hasta someterse nuevamente a un testeo.

Por ahora, no existe una definición clara de cómo se disputarán los dos ascensos que corresponden, aunque está claro que será mediante un Reducido que incluirá a los 32 clubes de la categoría. En la próxima semana habrá más claridad en este sentido con una nueva reunión vía Zoom.

Aislados

Tanto Paulo Ferrari como su cuerpo técnico, junto a algunos jugadores que volvieron a San Juan, se encuentran transitando la cuarentena obligatoria. A ellos se sumó otro de los "nuevos", el delantero Bruno Rodríguez.