El inglés Lawless, del Sky, ganó la etapa. Su compañero Rosa lidera.

No fue una buena jornada la de ayer para los dos ciclistas argentinos que están corriendo la clásica competencia por etapas, italiana, "Settimana Ciclista Internazionale Coppi & Bartali". El parcial de 171 kilómetros en la ciudad de Crevalcore fue de recorrido llano, de aquellos que se denominan de transición, donde salvo algún imponderable, difícilmente se produzcan cambios en la clasificación general.

No hubo llegada en pelotón grande, si una definición entre una veintena de hombres que estaban lejos en la clasificación y se rompieron el alma con tal de ganar. El parcial fue para el inglés Christopher Lawless (Team Sky), escoltado por los italianos Paolo Toto y Lorenzo Rota. Los dos argentinos que disputan la carrera, el sanjuanino Nicolás Tivani (Trevigiani-Phonix) y el chubutense Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) arribaron dentro de otros grupos.

La carrera culminará hoy con una contrarreloj individual de 12,5 kilómetros, entre Fiorano Modenese y Montegibbio en la que "Nico" y "Sepu" pueden ganar algunos lugares en la clasificación general que lidera el italiano Diego Rosa con 07s de ventaja sobre Bauke Mollema.