Figura. Eso es Jonathan Calleri en el Alavés, que ayer empató con el Girona y sigue en los puestos de Champions League.



Girona, Télam

Alavés, con la presencia del delantero argentino Jonathan Calleri, igualó como visitante ante Girona 1 a 1, en la continuidad de la 19na fecha de la Liga de España, y se mantiene cuarto, en puestos de clasificación a la próxima Champions League (Liga de Campeones). El uruguayo Cristian Stuani (12m.PT) abrió al cuenta para Girona y empató Borja Bastón (5m.ST).

En otros encuentros, Leganés (con Jonathan Silva y Guido Carrillo) venció en un partido clave por el descenso al colista Huesca (con Damián Musto y Ezequiel Ávila) 1 a 0, con gol del marroquí Youssef En-Nesyri (28m.ST).

Valencia (con Ezequiel Garay) igualó con Valladolid 1 a 1, con goles de Daniel Parejo (26m.ST) para Valencia, mientras Rubén Alcaraz (37m.ST) anotó para el visitante.

Y Getafe derrotó a Villarreal -con Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres- 2 a 1, con goles de Jorge Molina (7m.ST) y Ángel Rodriguez (44m.ST); mientras el uruguayo Leandro Cabrera en contra (30m.ST) había marcado para el "Submarino amarillo".

Hoy continuará la fecha con Atlético de Madrid (Ángel Correa)-Levante, Athletic de Bilbao-Sevilla (Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez), Barcelona (Lionel Messi)-Eibar (Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis) y Betis (Giovani Lo Celso)-Real Madrid.

Mañana, R. Sociedad (Gerónimo Rulli)-Espanyol (Pablo Piatti).

Posiciones: Barcelona 40 puntos; Atlético de Madrid 35; Sevilla 33; Alavés 32; Real Madrid 30; Getafe 28; Betis 26; Girona y Espanyol 24; Valencia y Levante 23; Real Sociedad, Eibar, Leganés y Valladolid 22; Celta 21; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 19; Villarreal 17; Huesca 11.