Pólvora mojada. Darío Benedetto no pudo vulnerar el arco de Chacarita y después de cuatro partidos anotando quedó en cero. Sin embargo, su aporte fue clave para la victoria porque se desprendió rápido de la pelota habilitando a Pavón para que anote. 

 

"Otra vez tuvimos un jugador menos y el equipo ganó", sostuvo Guillermo Barros

Schellotto en la conferencia de prensa.

Sostuvo: "Hasta la expulsión de Cardona estábamos muy bien, generando situaciones de gol y llegando. La expulsión le permitió a Chacarita manejar un poco más la pelota, ellos se adelantaron, pero el equipo entendió que había que defender el gol. Defendimos concentrados, ellos no tuvieron situaciones de gol. Con la expulsión del jugador de Chacarita se emparejó el dominio de la pelota, pero rescato la actitud y el orden después de la expulsión de Cardona, 11 contra 11 fuímos más que Chacarita".

Por último, el Melli manifestó respecto a la vuelta al triunfo y sobre lo que se viene: "Estoy tranquilo que el equipo siempre da todo. Después de la eliminación contra Central, volvimos a ganar, que era lo importante. El viernes tenemos un amistoso en San Juan que servirá para que jueguen algunos muchachos que no están jugando tanto".