Goleador. El delantero argentino Gonzalo Higuain (hizo los dos goles) vence la resistencia del arquero del Cagliari en el triunfo de la Juventus, que sigue cómodo líder en el fútbol italiano.



Italia, Télam
Juventus, con dos anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín y con su compatriota Paulo Dybala como titular, superó ayer como visitante a Cagliari por 2 a 0 y se mantiene cómodamente en la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol.


Higuaín, quien con estas dos conquistas es goleador del certamen junto al bosnio Edin Dzeko con 18 tantos, marcó a los 37 minutos del primer tiempo y a los 3 del segundo período.


Con la victoria, la “Vecchia Signora” mantiene los siete de distancia con Roma, que superó a Crotone en Calabria por 2 a 0.


Anteriormente, el argentino Alejandro “Papu” Gómez prolongó su gran momento goleador y volvió a anotar uno de los tantos de Atalanta, que le ganó 3 a 1 a Palermo.


Por su parte Roma, con Federico Fazio y Leandro Paredes, más el ingreso de Diego Perotti al final del partido, venció por 2 a 0 al Crotone y volvió a la segunda posición con 53 puntos, dos por encima del Nápoli, que lo había pasado provisionalmente el viernes con su triunfo 2 a 0 ante Genoa.


Inter, con goles del brasileño nacionalizado italiano Eder Martins y de Antonio Candreva, le ganó por 2-0 a Empoli. Chievo Verona se impuso por 3 a 1 como visitante a Sassuolo. Torino goleó en su casa a Pescara por 5 a 3 y Sampdoria venció a Bologna por 3 a 1.