Y llegó el último día, el de la despedida de la carrera de ciclismo más importante del país. La jornada final de la Vuelta a San Juan será en un escenario que es un clásico en la definición de la carrera, la avenida Circunvalación. La séptima etapa habitualmente es un recorrido triunfal para quien llega líder al cierre de la competencia, pero todo puede pasar a lo largo de 112 kilómetros.

Precisamente, serán siete giros a la autopista 14 con partida y llegada frente a la planta impresora de DIARIO DE CUYO. La largada será a las 17,20 y la expectativa de la organización es que el público acompañe masivamente la séptima etapa. Habitualmente la convocatoria ha sido muy importante a lo largo de los años y en esta ocasión, luego de las ausencias por pandemia, aguardan que no sea la excepción.

Por otro lado, desde la organización advirtieron que en el anillo de la avenida donde se desarrollará la competencia el tránsito estará interrumpido, por lo tanto pidieron tomar las precauciones del caso.