uerpo :: Editor Web

El próximo sábado 1 de abril, desde las 10.00 se disputará un torneo interprovincial de Judo, denominado 'Ciudad de Santa Lucía'. La séptima edición del certamen se llevará a cabo en el Camping de Don Bosco, ubicado en Ruta 20-km 3,5. El mismo será organizado por la Escuela de Judo del Barrio Kennedy y del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de San Juan. Es auspiciado por la Municipalidad de Santa Lucía, y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Judo.

Han confirmado su participación, todas las instituciones donde se practica el Judo en San Juan, escuelas de Mendoza, San Luis, Malargüe y La Rioja.

Se calcula que participarán, aproximadamente, 130 judocas, en sus respectivas categorías de edad y peso corporal.

La competencia se desarrollará para las divisiones Pre-promocionales (7 y 8 años); Promocionales (9 y 10); Infantiles A (11 y 12); Infantiles B (13 y 14); Cadetes (sub-18); Juniors (sub-19), Kiu (adultos) y Seniors (cinturones negros).

Dicho torneo es el primero de una serie que se llevarán a cabo en las distintas provincias y darán roce a los judocas para competir en junio en el Nacional Apertura, que se realiza en Villa Carlos Paz, Córdoba.