Quedó definida la programación de la fecha 12 del Torneo de Invierno de Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el único puntero, Sportivo Desamparados, tendrá una dura visita a Juventud Zondina con el que jugará este próximo domingo a partir de las 16,30. En tanto que su único escolta, Atlético San Martín, será visitante del entonado Rivadavia, el sábado en La Bebida.

La jornada 12 comenzará este viernes con el adelanto nocturno entre Trinidad y Sportivo 9 de Julio en el estadio del Barrio Atlético.

El domingo irá el resto de la programación con Alianza-Juventud Unida en Santa Lucía, Peñarol-Aberastain en Chimbas, Carpintería-Unión en el Sur, López Peláez-Villa Obrera en Alto de Sierra, Atenas-Colón Junior en La Rinconada, San Lorenzo-Marquesado en Ullum y Del Bono-Recabarren, en cancha a confirmar por ahora.

Hoy, en las posiciones el que manda es Desamparados con 26 unidades, pero San Martín le sigue el paso a un puntito apenas, mientras que el que se acomodó bien es el campeón actual, San Lorenzo de Ullum que está a tres unidades. Más atrás, aparece Villa Obrera que se quedó y un lote donde Trinidad, Colón y Rivadavia se están metiendo en los Cuartos de Final aunque quede mucho por delante y varios puntos por jugar todavía.