Objetivo claro. El "Pichi" Mercier destacó que San Lorenzo está en el pelotón de arriba, pero querían estar entre los líderes.

El mediocampista Juan Mercier afirmó ayer luego del entrenamiento de San Lorenzo, que el objetivo del club es "terminar en el lote lo más arriba posible, para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene".

"Se puede soñar con el campeonato, pero la realidad es que estamos muy lejos de Boca (el puntero del torneo), ellos tienen que perder puntos junto a otros equipos, que vienen bien", agregó el jugador de 38 años en rueda de prensa realizada después de la práctica.

Además. el mediocampista habló sobre su futuro en el equipo "azulgrana", al cual lo une un su contrato hasta junio de este año.

"Por ahora disfruto del momento, estoy haciendo el curso de Director Técnico y hoy no pienso en el futuro", aseveró.

Respecto al juego que está mostrando el plantel conducido por Claudio Biaggio, el jugador nacido en la ciudad bonaerense de Campana, destacó que en el último partido (triunfo 2-0 ante Olimpo) "hubo un mejor trato con la pelota y el equipo fue más preciso".

"El triunfo nos permitió trabajar ahora más tranquilos, afinar más las cosas y corregir los errores", destacó el ex Argentinos Juniors.