Alarma. El plantel Sabalero fue examinado y descartaron el dengue pero habría postergación de su partido con San Lorenzo.

Los ocho jugadores de Colón de Santa Fe que fueron sometidos a exámenes no padecen dengue, según confirmó el Ministerio de Salud de la provincia, en tanto el club "sabalero" pidió a la Superliga que postergue el partido ante San Lorenzo, programado para el sábado a las 21.30. Las muestras de sangre que fueron tomadas durante el martes a los ocho futbolistas del plantel profesional y al kinesiólogo de Colón dieron resultado negativo.

Los exámenes se analizaron en el Laboratorio Central de la provincia de Santa Fe y arrojaron un resultado negativo para Dengue, informaron el Ministerio de Salud santafesino y la Dirección de Epidemiología.

Los jugadores implicados en un principio eran Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia, mientras que después se sumaron Matías Fritzler, Mateo Hernández, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui y Fabián Perafrancia, kinesiólogo del plantel, todos con síntomas febriles, algunos vómitos y dolores musculares.

La Superliga decidirá seguramente hoy si el partido con San Lorenzo se suspende.