El Torneo Federal "A" en la zona Reválida tendrá encuentros que serán determinantes en la jornada de hoy. Desamparados y Peñarol buscarán fuera de San Juan los triunfos que, -en el caso del Víbora- le permita seguir liderando y en el caso del Bohemio, una victoria le permitirá seguir manteniendo sus esperanzas de pelear por algo.

Por la 5ta fecha, Desamparados que viene de cumplir fecha libre visitará al ya eliminado Circulo Deportivo Otamendi en Mar del Plata desde las 17,10 en un encuentro que arbitrará el bahiense Fernando Marcos. Los dirigidos por Cristian Bove serán los mismos que vencieron a Estudiantes de San Luis. El Víbora viajó el 25 por la tarde y ayer por la mañana llegaron a La Feliz, por la tarde entrenaron trabajos tácticos en el predio de Alvarado y quedaron concentrados para el choque de hoy. Para Sportivo será clave una victoria sabiendo que Camioneros y Estudiantes de San Luis no le pierden pisada y a dos fechas del final será solo uno el que logre clasificar.

En tanto Peñarol se jugará su última carta cuando visite a Sol de Mayo de Viedma desde las 18 y con arbitraje del bahiense Bruno Bocca. El Bohemio necesita ganar, con una derrota o empate ya estará eliminado del certamen. La fecha se completará con: Camioneros ante Estudiantes desde las 17,30.