Argentinos Juniors irá a la cancha de Huracán.


Huracán recibirá hoy a Argentinos Juniors, que podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva tras obtener la habilitación provisoria luego del caso de doping, en uno de los partidos que cerrarán la cuarta fecha de la Superliga de fútbol.

El choque se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.10, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

Huracán intentará recuperarse luego de la derrota en Paraná ante Patronato por 2-1 para meterse en zona de clasificación a las copas.

Argentinos Juniors, por su lado, llega envalentonado ya que el viernes venció a Banfield por 3-2, como local, en un partido clave por la permanencia y el miércoles, en Salta, logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar en los penales a San Martín de Tucumán.

Por otro lado, Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Atlético Tucumán y buscará empezar a marcar goles y sumar de a tres en el torneo, para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Minella, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports. El "Tiburón" necesita empezar a convertir goles luego de tres partidos, con el objetivo de sumar de a tres, tras dos derrotas como visitante (1-0 ante Estudiantes y 2-0 frente a Boca) y un empate 0 a 0 con Argentinos.