Otra alegría. A Racing, que colmará el "Cilindro", poco le importarán los 11 nombres que pondrá el Rojo y sólo querrá disfrutar de un triunfo ante el rival de toda la vida.

Racing, que intentará afianzar su camino en la Superliga tras derrotar a domicilio nada menos que al líder, Boca, recibirá hoy a Independiente, que el martes se juega el acceso a la final de la Copa Sudamericana, en una nueva edición del clásico de Avellaneda. El duelo, válido por la décima fecha, se disputará en el Cilindro a partir de las 21.30, y contará con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

En la "Academia", que se ubica a doce puntos de Boca, está en duda la presencia en la delantera de un referente como Lisandro López, que no jugó en la Bombonera por un cuadro febril y quien podría perder su lugar en el once inicial, nuevamente, con Enrique Triverio. Independiente, por su parte, tiene el foco puesto en la revancha ante Libertad en su estadio, donde deberá remontar el 1-0 en contra cosechado en el cotejo de ida disputado en Asunción, y por lo tanto su entrenador, Ariel Holan, dispondrá una alineación conformada por jugadores que habitualmente no son titulares.

No tan suplente. Independiente no pondrá 11 "pibes" ya que de mitad de cancha hacia el arco defendido por Juan Musso actuarán Gutiérrez, Ervitti, Domingo, Albertengo y Fernández.

En otro de los encuentros destacados de la jornada de hoy, San Lorenzo intentará acercarse al menos momentáneamente a tres puntos de Boca, cuando enfrente a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors, en un encuentro que será dirigido por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.


Además, Unión, que también pretende reducir a tres puntos la distancia con respecto al líder del torneo, visitará a las 17 a Patronato, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports. A esa misma hora, Belgrano, en alza de la mano de Pablo Lavallén, recibirá a Gimnasia La Plata, que intenta despegar de la zona media de la tabla, en un choque que comenzará a las 17, que tendrá a Juan Pablo Pompei como árbitro.