Derrota. De local, el Pincha volvió a caer y se fue Benítez.

Estudiantes cayó por 1 a 0 ante un equipo alternativo Talleres de Córdoba en el estadio Ciudad de La Plata y dejó otra imagen para olvidar. El rival fue mejor prácticamente durante los 90 minutos y se llevó una merecida victoria por un golazo del venezolano Sosa. El entrenador Leandro Benítez dio un paso al costado. Pare este compromiso, el Chino decidió armar un nutrido bloque defensivo con una línea de cinco para intentar asegurar el cero en el marco propio.

Facundo Sánchez se metió por la banda derecha, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke y Juan Ignacio Díaz en el medio, e Iván Erquiaga por el lateral izquierdo. En comparación a equipo que había jugado ante Argentinos, quien salió fue Nicolás Bazzana.

La primera situación de riesgo fue para el visitante a pesar de que el León era el dueño de la pelota. Gonzalo Maroni encabezó una contra que terminó con un centro cerrado de Valoyes, que Facundo Sánchez sacó apurado al tiro de esquina. Desde esa jugada, Junior Arias cabeceó imponiéndose en el primer pelo pero Mariano Andújar pudo controlar el embate. Estudiantes respondió mediante un remate de Manuel Castro desde afuera del área pero el balón se fue cerca del caño derecho de Caranta. Pasado el cuarto de hora, el juego pasó a ser parejo en 25 y 32.

Ya en el complemento, Valoyes estuvo cerca de abrir el marcador en favor de la T, pero el disparo desde afuera del área fue neutralizado por Andújar, que voló contra su poste izquierdo y sacó al córner. Y lejos de poder mejorar, el equipo se vio en desventaja cinco minutos después, porque el ingresado Samuel Sosa metió un golazo clavándola de zurda en el ángulo izquierdo de Andújar después de una buena jugada de Soñora. Un golpe duro para El Pincha que se quedó sin técnico.