El nuevo Desamparados que conducirá Cristian Bove se encuentra en plena construcción y ya tiene un arquero de mucha experiencia. Se trata de Carlos De Giorgi (foto), de último paso por Gimnasia de Jujuy a sus 36 años.

El cuidapalos cordobés tiene una larga trayectoria, que incluye ascensos con Racing de Córdoba (2004) y Rafaela (2011), por lo que seguramente será el encargado de cuidar el cero en el arco puyutano.

Viene de jugar cuatro campañas en el Lobo del Norte y también estuvo en Primera División con Rafaela en el 2014, destacándose en varios partidos en la máxima categoría del país.

Se trata de un refuerzo de importancia que se sumará en los próximos días al plantel que ya transita la segunda semana de pretemporada.

A su vez, otro refuerzo es un viejo conocido de la casa como el delantero-volante Santiago Ceballos. De esta forma, se volverá a juntar con su hermano, Lucas, quien volvió a la institución víbora tras diez años.

Por ahora, Desamparados suma diez refuerzos y se mantiene en el mercado de pases buscando otras alternativas. Como remarcó Bove "la idea es armar un equipo competitivo y si no se da el ascenso este campeonato, dejar una buena base para intentarlo en el 2021".