La Laja. Instituto armó un equipo con nombres como los de Juan Ruiz, Luis Carbajal, Moto Gutiérrez y es finalista del Apertura.

Las cosas que tiene el fútbol siempre entregan una página más y en la Liga Albardón-Angaco se producirá una final más que especial para el Torneo Apertura. Y es que la Asociación Deportiva Albardón-Instituto La Laja pondrá cara a cara a dos hermanos. Algo que ya se dio en varios rincones de la provincia pero que en la tierra del Moscatel ha despertado un particular interés. Será el sábado 31 cuando los hermanos Raúl e Ivan Malla se vean las caras en el Polideportivo para definir al primer campeón del año. Cada uno con su historia. Cada uno con la ilusión que lo mueven esos colores.

La ADA, presidida por Raúl Malla, dejó en el camino al invicto Paso de Los Andes en la semifinal del domingo, ganandole 2-1. Con eso La Escuela, que en esta temporada apostó a su cantera dándole continuidad a sus juveniles, logró meterse en otra final siguiendo el camino ya marcado en las últimas temporadas con cuatro títulos.

Enfrente estará el legendario La Laja, que eliminó a Sport Argentino en las semifianles, que con Ivan Malla -secretario de AOMA- en cancha, armó un equipo con mucho oficio, con varios jugadores reconocidos incluso del medio capitalino, y logró el objeto que el año pasado no consiguió sabiendo que la meta es volver a jugar la Copa de Clubes Campeones. Mano a mano en un solo partido, los hermanos Malla jugarán algo más que una final. Un espectáculo para esperar en Albardón. Cosas que el fútbol solamente entrega.


Torneo Sub-15
 

En septiembre, el fútbol del futuro será propiedad de la Federación Sanjuanina que ya tiene todo listo para una nueva edición del Torneo de Selecciones Sub-15 que comenzará el sábado 14 con presencia de todas las ligas. El Femenino quedó para noviembre.