El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19,40 por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El defensor Lucas Martínez Quarta, reemplazado ante Unión, sería titular y mantendría el "dibujo" de tres de defensores.

Así los posibles titulares serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafaél Borré.

De confirmarse esta alineación volvería al banco el volante colombiano Juan Fernando Quintero quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión cuando Gallardo decidió armar una línea de cuatro defensores para reacomodar las piezas tras estar siendo superado por el equipo santafesino.

En cambio si decide mantener el equipo que finalmente dio vuelta el encuentro el fin de semana deberá resignar algunos de los zagueros centrales y allí la duda es si sale el experimentado Javier Pinola o Martínez Quarta nuevamente del equipo inicial.

De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que hoy no habrá conferencia de prensa.