River se entrenó en Ezeiza con vistas al reinicio de la Copa Libertadores ante San Pablo, el jueves a las 19 en el Morumbí por el Grupo D, y su técnico Marcelo Gallardo tuvo que tomar nuevas precauciones sanitarias luego de que se confirmara que Milton Casco dio positivo de coronavirus.

En la práctica del viernes, el Muñeco había encontrado la manera de llevar el protocolo al límite. Si bien está prohibido realizar prácticas de fútbol, el DT había hecho un ensayo de 10 contra 10 sin arqueros.

Como Casco participó de dicho ejercicio, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico del equipo. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún futbolista que presente síntomas.

River volvió a los grupos de cinco y seis jugadores en las prácticas del domingo, a la espera de los nuevos hisopados que tendrá que realizarse todo el plantel antes de viajar a Brasil.

Tras la confirmación del positivo de coronavirus, todas las fichas las tiene Fabrizio Angileri. De esta manera, los once: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Álvarez, Pérez, Fernández, De La Cruz; Suárez, Santos Borré.

A un paso

El central de River, Lucas Martínez Quarta, podría tener el jueves en Brasil su último partido con la camiseta del club donde se formó. Es que la dirigencia estaría muy cerca de aceptar la oferta formal realizada por el Celta español, que daría 5,5, millones de euros por la mitad del pase del zaguero de 24 años.